Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VII Premio Excelencia en la Justicia - 2018

VII Premio Excelencia en la Justicia - 2018

La Corporación Excelencia en la Justicia (CEJ), con la finalidad de aportar a la tarea de mejorar la calidad de nuestra justicia, ha creado el Premio Excelencia en la Justicia que es entregado cada dos años como un reconocimiento a las mejores prácticas de gestión en materia de justicia.

La CEJ invita a instituciones públicas o privadas, organizaciones sin ánimo de lucro, operadores de justicia, universidades y centros de investigación a postular sus buenas prácticas, desarrolladas en los dos últimos años, y que sean pioneras en el mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios de justicia.

Las prácticas deben registrar aportes en la eficiencia, simplificación, modernización, recuperación de la confianza ciudadana en el Sistema, en el mejoramiento del acceso a la justicia y el servicio al ciudadano, transparencia y rendición de cuentas, y en la aplicación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC); alrededor de áreas como: justicia formal, mecanismos alternativos de solución de conflictos (MASC), justicia comunitaria, atención a víctimas, trabajo sociedad civil y academia.

El contenido de la información​ es responsabilidad de la Corporación Excelencia en la Justicia.​​
    17/08/2018 9:26:42