Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Segunda convocatoria para postulación al subsidio familiar de vivienda urbana

Segunda convocatoria para postulación al subsidio familiar de vivienda urbana

​​Se abre la segunda convocatoria para postulación al subsidio familiar de vivienda urbana, el día LUNES 09 DE JULIO DE 2018 en instalaciones de Confamiliar sede Mocoa Putumayo, en el horario de 8:00 am hasta las 6:00 pm Jornada continua.

Las 538 personas que aparecen en el siguiente listado son posibles potenciales beneficiarios de VIVIENDA URBANA - Segunda Postulación. Son familias damnificadas por la Avenida Torrencial del 31 de marzo de 2017.

DICHAS SOLICITUDES ESTÁN SUJETAS A LA CORRESPONDIENTE REVISIÓN TÉCNICA Y JURÍDICA​

Segunda Convocatoria Vivienda Urbana.jpg
    18/11/2018 11:38:30