Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SOCIALIZACIÓN NUEVAS RUTAS DE TRÁNSITO

​Nuevas Rutas de Transito en Mocoa

SOCIALIZACIÓN NUEVAS RUTAS DE TRÁNSITO

La Secretaría de Tránsito y Transporte informa a toda la comunidad del Municipio de Mocoa Putumayo, que de acuerdo a lo aprobado por el Comité Local de Seguridad Vial donde se establecen los únicos sentidos viales de la calle 17 de julio, calle 4 y cra 5, que nos encontramos instalando la respectiva señalización vertical, no obstante la etapa de socialización y pedagogía iniciará la próxima semana 9 de septiembre con el propósito de informar los nuevos sentidos viales que mejorarán significativamente la movilidad hacia todo el sector, reducirá la accidentalidad y generará un circuito de circulación más seguro para peatones y conductores.

Rutas de transito Mocoa.jpg

Rutas de transito Mocoa 3.jpg
    Por el momento no se impondrán comparendos puesto que inicialmente es un proceso de pedagogía.

Pedimos estar atentos a los comunicados oficiales que se harán extensivos por los medios.

José Antonio Castro Meléndez
    Alcalde Ciudad Capital