Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Rendición de Cuentas 2019

Rendición de Cuentas 2019

El señor Alcalde​​​ José Antonio Castro Meléndez, se permite Informar a la comunidad de nuestro Municipio,​ que el día 23 del mes de Diciembre de 2019, realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Municipio de San Miguel de Agreda de Mocoa  correspondiente a la Vigencia Fiscal 2019, el cual se llevará a cabo a las 08:00 AM, en las instalaciones Auditorio COACEP, Ubicado en la calle 7 # 4-13 Barrio José María Hernández​​​​.

Participa en la Rendición de Cuentas, registrándote​ en el siguiente formulario https://forms.gle/XbQU6bKawEEfWPM7A​​​​

Ver ​Decreto No. 0267 de 29 de Noviembre de 2019​ - ​" POR MEDIO DEL CUAL SE CONVOCA A LA AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICION DE CUENTAS DEL MUNICIPIO SAN MIGUEL AGREDA DEMOCOA Y SE ESTABLECE EL REGLAMENTO PARA EL DESARROLLO DE LA MISMA"

Invitación Rendición de Cuentas 2019.jpg

07/12/2019 19:35:40