Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Postúlate a la Beca MinTIC Fulbright. Estudia una maestría o doctorado en EEUU

Postúlate a la Beca MinTIC Fulbright. Estudia una maestría o doctorado en EEUU

​​​

El Ministerio TIC y Fulbright te invitan a participar en la convocatoria de becas para estudiar maestrías o doctorados de áreas TI en Estados Unidos.

Con las Becas de Alto Nivel en TI se financian los estudios de maestría o doctorado de hasta diez profesionales en universidades o institutos especializados en los Estados Unidos.

Los beneficiados recibirán becas-créditos hasta 100% condonables y deben comenzar sus estudios a partir de agosto del 2018.

Se financiarán hasta cinco aspirantes a programas de maestría y cinco aspirantes a programas de doctorado en Estados Unidos, ofrecidos por universidades que se encuentren en el Academic Ranking of World University 2016 (Ranking de Shanghái). La matrícula debe quedar comprometida este año, en las siguientes áreas priorizadas por MinTIC:

Tecnologías de la Información
    Seguridad Informática
    Diseño de políticas en Tecnologías de la Información
    ¿Qué esperas para aplicar?
    Recuerda que tienes hasta el 7 de junio para inscribirte.
    Mas información: www.talentoti.gov.co
    Proceso de postulación aquí: http://bit.ly/2ofXLgx​​