Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Plan de Choque de Navidad y Vacaciones más Seguras, Más Cercanos al Ciudadano

Plan de Choque de Navidad y Vacaciones más Seguras, Más Cercanos al Ciudadano

Hoy inicia el "Plan de Choque de Navidad y Vacaciones más Seguras, Más Cercanos al Ciudadano".

La Policía Nacional del Putumayo y la Alcaldía de Mocoa realizaron el lanzamiento de este importante Plan para todos los ciudadanos de nuestro Municipio.

46519150_505541683278195_5468768247245438976_n.jpg

La estrategia es para fortalecer el accionar contra las organizaciones criminales en navidad y fiestas de inicio de año, donde aumentan las modalidades de robos a residencias. En este sentido se recomienda que si hay personas que salen de vacaciones y dejan sus casas solas, es mejor que únicamente vecinos de confianza lo sepan, cerrar muy bien las ventanas y puertas y dejar todos los electrodomésticos debidamente apagados.
    También en una ceremonia se procedió a destapar la placa colocada en el CAD, un reconocimiento a la Gestión del Sr. Alcalde de Mocoa y al aporte del Ministerio del Interior 2018.

José Antonio Castro Meléndez
    Alcalde Ciudad Capital