Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRESENTACIÓN PLAN DE DESARROLLO TERRITORIAL PARA EL MUNICIPIO DE MOCOA, DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO DENOMINADO “ALMA, CORAZÓN Y VIDA” PARA EL PERIODO 2020 -2023

​​PLAN DE DESARROLLO TERRITORIAL PARA EL MUNICIPIO DE MOCOA, DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO DENOMINADO “ALMA, CORAZÓN Y VIDA” PARA EL PERIODO 2020 -2023

Es el documento en el cual se orientan y planifican las diferentes acciones, actividades y proyectos a realizar, y sirve de base para proveer los lineamientos estratégicos y objetivos de Gobierno de la Alcaldía Municipal durante el período 2020-2023, al tiempo que dan cumplimiento a las competencias de ley en materia de desarrollo. En su construcción participarán sus habitantes de Mocoa .

Consta principalmente de diagnóstico, estrategia y plan de inversiones; conteniendo también la visión, programas, proyectos y metas de evaluación.

Principios básicos del Plan de Desarrollo:

-Debe surgir del programa de Gobierno presentado por el actual Alcalde durante la campaña para su elección.
    -Mantener armonía y sintonía con los Planes de Desarrollo Departamental y Nacional.
    -Propiciar la participación ciudadana de forma física y a través de canales virtuales.
    -Estar articulado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Juntos aportamos a la construcción colectiva de nuestro Plan.

​​Plan Plurianual de Inversiones 2020 - 2023.jpg

Documento Final PD.jpg​​