Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / No te quedes sin estudiar, participa en la convocatoria Tecnólogos 40

No te quedes sin estudiar, participa en la convocatoria Tecnólogos 40

El Ministerio TIC lanza convocatoria para tecnólogos en áreas de la cuarta revolución industrial

La convocatoria está abierta hasta el viernes 20 de diciembre.

Los estudiantes que ya se encuentren en primero, segundo, tercero o cuarto semestre de alguna tecnología relacionada con los programas seleccionados para esta convocatoria, también tendrán la oportunidad de postularse.

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con el Ministerio de Educación Nacional (MEN) e ICETEX, abre la convocatoria para el otorgamiento de créditos con​donables hasta un 100 %, en programas académicos en instituciones de educación superior de nivel tecnológico en modalidad presencial, virtual y a distancia, en temáticas relacionadas con la cuarta revolución industrial.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes colombianos que deseen iniciar programas de formación tecnológica en el área de Tecnologías de la Información (TI) para el primer periodo de 2020, y bajo las condiciones contenidas en la alianza estratégica suscrita entre el MinTIC, el MEN y el ICETEX.

Los postulantes podrán elegir entre 195 programas del nivel tecnológico (164 presenciales, 17 virtuales y 14 a distancia*) en 109 Instituciones de Educación Superior (IES) del país.
    Para conocer los requisitos y los términos de la convocatoria ingresa a https://bit.ly/2qDW3rD

La Información contenida es tomada de Urna de Cristal
    07/12/2019 19:59:32