Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mocoa da a conocer el Plan de Acción en Semana Santa

Mocoa da a conocer el Plan de Acción en Semana Santa

La Administración Municipal de Mocoa - Putumayo en cabeza de su Alcalde JOSE ANTONIO CASTRO, que a través de la secretaria de salud presenta este "Plan de Acción" con el objetivo de tomar las medidas que permitan disminuir las enfermedades transmitidas por alimentos y/o agua, intoxicaciones especialmente por bebidas alcohólicas que conlleven a proteger la vida, la convivencia de la región.

Este plan va dirigido a la comunidad en general, Autoridades Civiles, de Policía, Organismos de Socorro, Agencias de viajes, Empresas Prestadoras de Transporte, Red Hospitalaria, Organizaciones​ No Gubernamentales, Organismos de Seguridad del Estado, Líderes de las Juntas de Acción Comunal, entre otros.

Semana Santa: La Semana Santa es el eventos eclesiásticos más intenso de todo el año, que conllevan a congregaciones masivas de personas, y para muchos época de descanso y recreación con sus familias y amigos, es por tal motivo, que desde la administración municipal se pretende sensibilizar a todas a las autoridades del municipio, para evitar alteraciones del orden público y de salud de los turistas y Mocoanos.

20/06/2019 0:51:29