Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MinTic entrega Escritura Pública del Centro de Acceso Comunitario TIC del Municipio de Mocoa

​El Alcalde José Antonio Castro Meléndez, firma escritura pública en la Notaria 7 de la ciudad de Bogotá, De conformidad con lo establecido en el Convenio No 847 de 2018 suscrito entre el FONDO TIC y la Alcaldía de Mocoa en el numeral 2 del literal B de la Cláusula sexta que indica:

“2. Una vez instalada la infraestructura técnica, tomar medidas administrativas necesarias para recibir la donación de todos los bienes que comprende el CENTRO como son: equipos, mobiliario, señalización y red de datos y eléctrica, así como la constitución de las pólizas de todo riesgo para garantizar el aseguramiento de los bienes que conforman el Centro y el costo de los gastos administrativos requeridos para formalizar la donación de dichos bienes.”

CON LA ESCRITURA EN MANO, ESTAMOS LISTOS PARA ENTREGAR FORMALMENTE LA MEJOR INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA AL ITP

Luego de la gestión del proyecto ante el MinTics, se entregará formalmente en las próximas semanas la más moderna infraestructura tecnológica: Estudio para grabación de vídeos y cabina de radio con miras a consolidar una emisora, software y sala de cómputo para emprendimientos!

Un proyecto de la alcaldía que será entregado en contrato comodato al Instituto Tecnológico​ del Putumayo ITP!

Renovamos herramientas tecnológicas en Educación Superior Universitaria.

José Antonio Castro Meléndez
    Alcalde Ciudad Capital