Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más opciones para que mocoanos accedan a una vivienda digna

​Viceministro de Vivienda, Mauricio Rosero, durante la feria de Mi Casa Ya en Mocoa.​

Más opciones para que mocoanos accedan a una vivienda digna

​​​​Una feria que les permitirá acceder a créditos con el Fondo Nacional del Ahorro para adquirir vivienda nueva y usada en cualquier parte del país​.

Dos días de feria donde los mocoanos conocieron el programa Mi Casa Ya del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y la oferta de programas y servicios del Fondo Nacional del Ahorro. Una oportunidad para que más familias se vuelvan propietarios de vivienda nueva o usada.

La feria que se llevo a cabo los días 28 y 29 de abril en jornada continua de 9 am a 4 pm, en la Institución Educativa Colegio Nacional Pío XII, ubicado en el barrio Olímpico de la cuidad de Mocoa y se instalo​ con la presencia del viceministro de Vivienda Mauricio Rosero Insuasti y el alcalde de la cuidad, José Antonio Castro Meléndez.

31404348_374596173039414_5276198230469700744_n.jpg

31417115_374596423039389_8734219538274772136_n.jpg