Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MINTIC Ratifica instalación de antenas para mejorar señal de Telefonía Móvil

MINTIC Ratifica instalación de antenas para mejorar señal de Telefonía Móvil

​El Ministerio de Tecnologias de la Información y las Comunicaciones - MINTIC, ratifica los compromisos con Mocoa; el Presidente Ivan Duque,  le hace poner tiempo a la Ministra Sylvia Constaín, en el mejoramiento de la infraestructura de conectividad y telecomunicaciones, con el proposito de mejorar la Telefonia Celular en algunos sectores del Municipio de Mocoa, donde ​la señal es inexistente, o demasiado debil.

Se espera que a finales del año 2019, esten en funcionamiento las 3 nuevas antenas de 45 mts de altura en los siguientes sitios: Pepino, San Antonio, y Puerto Limón, para que los Provedores de Redes y Servicio de Telecomunicaciones Moviles (PRSTM) presten y ofrezcan cobertura en tecnologias 2G, 3G y 4G en la Zona Rural y Urbana de Mocoa.

¡Renovamos la ciudad con mejor tecnología y conexión de señal celular!

¡Avanzamos en Tiempo de Renovación!

19/07/2019 19:39:59