Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LE APUNTAMOS A LA GESTIÓN, ENTREGAMOS RESULTADOS EXITOSOS PARA LA POBLACIÓN VÍCTIMA

El Alcalde José Antonio Castro Meléndez, el día de hoy martes 21 de mayo de 2019, en el coliseo del Instituto Tecnológico​ del Putumayo, da a conocer la Gestión y los resultados exitosos para la ​​Población Victima del Municipio de Mocoa.
    1. En la última reunión con El Presidente Duque, se termina de concluir que el programa Familias en su Tierra había ​​desaparecido en Mocoa. Ho​y confirmados 470 cupos (el 80% victimas), para Mejoramiento de vivienda, apoyo económico y obra social.

2. Lista la resolución para construir 12 viviendas y 72 mejoramientos para victimas (nuevo).

3. Se habilita 280 proyectos productivos. En junio se adjudica.

4. Entre este y el próximo mes de julio se entregan después de 20 años de espera los títulos de propiedad en 15 de Mayo, Porvenir y Nueva Esperanza.

Por fin cumplirán su sueño de tener su escritura!

• ​ Nueva Esperanza son 63 títulos. Entrega este Viernes 24 de mayo de 2019
    • Porvenir: aproximadamente 72 - Entrega en el mes de Junio.
    • 15 de mayo: aproximadamente 113 títulos - el proceso está en cierre de plan urbanístico y resolución. Para el mes de Julio.

5. ​Se retoma y comienza la construcción de 95 viviendas en Nueva Esperanza.

¡Se Avanza muy bien en planes de Reubicación en varios centros poblados!

Se acompaña al Director Nacional de Víctimas, Doctor Ramón Rodríguez a entregar indemnizaciones económicas

Tiempo de Renovación!

23/08/2019 6:13:54