Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Invitación Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2017

Invitación Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2017

​​INVITACIÓN AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

La Alcaldía de Mocoa de manera especial invita a participar a toda la población  a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia del 01 de enero a diciembre del 2017. En su Plan de Desarrollo "Educación Desarrollo Integral y Buen Gobierno" "Tiempos de Renovación"

Fecha: 15 de Diciembre de 2017
    Hora: 8:00 a.m a 12:00 m
    Lugar: Auditorio Casa de la Cultura, ubicada en la calle 7 No. 6-34 Barrio Centro.

Participa en la Audiencia Publica diligenciando el Formulario en el siguiente link https://goo.gl/forms/4T21SYRvkpAzVUt82

Recuerde que si tiene alguna inquietud esta es la oportunidad para darla a conocer a través del correo electrónico​ contactenos@mocoa-putumayo.gov.co, celular 3219686353 o en las instalaciones de la Administración Municipal Calle 7 No. 6-42 Barrio Centro Palacio Municipal Oficina de Despacho Tercer Piso.

¡Señor ciudadano como habitante del municipio de Mocoa tiene el deber de participar de esta Audiencia Pública!

¡L@ ESPERAMOS!

WhatsApp Image 2017-12-06 at 6.00.04 PM.jpeg