(+57) 3219686353
Calle 7 No 6 - 42, Barrio Centro
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 06:00 p.m.
contactenos@mocoa-putumayo.gov.co
Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inician inscripciones a la segunda fase #MisionTIC2022

Inician inscripciones a la segunda fase #MisionTIC2022

​​La Misión TIC 2022 es un programa liderado por el Gobierno del Presidente Iván Duque con un gran objetivo:  formar 100.000 jóvenes y adultos colombianos en programación, para enfrentar los desafíos de la Cuarta Revolución Industrial. En esta misión, mujeres y hombres serán elegidos y formados para ser parte de la aventura que propulsará el mundo hacia adelante.

​¿Cómo me puedo inscribir?
Antes de inscribirte y ser parte de nuestra tripulación, primero debes escoger ¿cuál será tu Misión?
¿Cuál va a ser tu misión?
Si estás en grado 10 u 11 y eres de un establecimiento educativo oficial escoge la ruta de aprendizaje 1. Deberás regístrate en la web, seleccionar la ruta 1 y diligenciar el formulario de inscripción.

Si eres mayor de 15 años, quieres aprender a programar y tienes la disponibilidad de 30 horas semanales para realizar la formación. Deberás regístrate en la web, seleccionar la ruta 2 y diligenciar el formulario de inscripción.

Al finalizar tu inscripción visita la sala de entrenamiento para que te preparares para la prueba de admisión.

¿Cuáles son los requisitos para participar?
Tener nacionalidad colombiana.
Ruta 1: Ciudadanos colombianos que estén cursando los grados 10 ó 11 en establecimientos educativos oficiales, y que cuenten con el interés y disponibilidad de tiempo para participar (11 horas semanales).
Ruta 2: Ciudadanos colombianos mayores de 15 años deben contar con conectividad, equipo, disponibilidad de tiempo para la formación (30 horas semanales y hasta 12 horas semanales sincrónicas), pueden ser profesionales, técnicos o bachilleres empleados, desempleados o estudiantes de programas de educación superior u universitaria.
Registrarte y diligenciar el formulario. Cierre 12 de febrero 2021 a las 11:59 p.m.
Tener una cuenta propia y personal de correo electrónico
Tener disponibilidad para el desarrollo de la formación.

Inscríbete​ Aquí

• Asociación Colombiana de Ciudades Capitales