Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Este 26 de febrero inicia entrega de incentivos a Jóvenes en Acción del SENA

Este 26 de febrero inicia entrega de incentivos a Jóvenes en Acción del SENA

• ​​​    Los pagos irán hasta el 17 de marzo de 2019 en 108 municipios del país.​
    •     Los estudiantes de instituciones de educación superior los empezarán a recibir en la última semana de abril ​

Desde este 26 de febrero y hasta el 17 de marzo de 2019, más de 26 mil estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) que hacen parte del programa Jóvenes en Acción en 108 municipios, recibirán el incentivo económico que el Gobierno Nacional, a través del Departamento para la Prosperidad Social, les entrega para apoyar su proceso de formación.

En esta entrega, que asciende a los $10.640 millones, los jóvenes recibirán el incentivo correspondiente a la verificación de compromisos de octubre y noviembre de 2018. Los estudiantes de Instituciones de Educación Superior empezarán a recibirlos en la última semana del mes de abril.

Los participantes del programa pueden consultar los resultados del proceso de verificación de compromisos en el portal del Joven en Acción:

Para más información, los interesados pueden comunicarse en Bogotá a la línea 5954410; y en el resto del país a la línea gratuita nacional 018000951100.
    20/05/2019 0:33:40