Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡El Desarrollo Integral y la Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio de Mocoa, es nuestro Compromiso!

Niños y Niñas de I.E.R Ciudad Puerto Limón.jpg

En el marco de la Mesa de Familia, Infancia y Adolescencia, bajo la Coordinación de la Alcaldía de Mocoa y el ICBF, en articulación con Entidades e Instituciones del Sector Público y Privado del Municipio de Mocoa, se logra el día de hoy 28 de septiembre de 2018, Recinto del Concejo Municipal - Ponencia en segundo debate, la Aprobación del Proyecto de Acuerdo N° 012 del 3 de julio de 2018, POR EL CUAL SE ADOPTA LA POLÍTICA PÚBLICA DE PRIMERA INFANCIA, INFANCIA, ADOLESCENCIA Y FORTALECIMIENTO FAMILIAR DEL MUNICIPIO DE MOCOA 2018-2028.

Representantes de la Institucionalidad de Mocoa.jpg Aprobación del Proyecto de Acuerdo de Politica Pública.jpg

José Antonio Castro Meléndez
    Alcalde Ciudad Capital.