Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Cuarto ciclo de entrega de incentivos del Programa Jóvenes en Acción 2018

Cuarto ciclo de entrega de incentivos del Programa Jóvenes en Acción 2018

Cuarto ciclo de entrega de incentivos del Programa Jóvenes en Acción, correspondiente a la verificación de compromisos abril y mayo del SENA y únicamente para la Universidad Tecnológica del Chocó matrícula 2018-1; para el caso del ITP solo recibirán muy pocos, y son aquellos que en el ciclo pasado no reclamaron el incentivo, acercarse a la Secretaría de Educación Municipal de Mocoa - Alcaldía​ Tercer Piso, los jóvenes que se encuentran en el Archivo; ya que a la fecha no han cobrado el incentivo en modalidad de giro.

​Fecha jornada de entrega: 14 de agosto al 2 de septiembre de 2018

pastedImage (1).png

El detalle de los puntos será publicado en el link usual  http://www.prosperidadsocial.gov.co/que/jov/Paginas/Compromisos.aspx

Cualquier inquietud que los JeA tengan en referencia a Daviplata la pueden resolver con el gestor ubicado en la siguiente dirección.

pastedImage.png

Cronograma de entrega de entrega de incentivos

Agendate en 2018.jpg

22/09/2018 18:27:51