Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria abierta dirigida a organizaciones sociales de base locales de mujeres. Putumayo

OBJETIVO DEL FONDO

El objetivo del Fondo de Fomento es la Ayuda Financiera a Terceros (AFT), en modalidad de sub-proyectos no reembolsables.

Objetivo de la Ayuda Financiera a Terceros (AFT)

Los objetivos y resultados esperados de la Ayuda Financiera a Terceros son:

a) El empoderamiento político y social de las mujeres y organizaciones de mujeres del Putumayo.
    b) La mejoría del acceso de las víctimas de VBG y VSBG a la administración de justicia, la ruta de atención y demás servicios multisectoriales para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas.
    c) La mejoría de la Cohesión social alrededor de una visión de cultura de paz en las comunidades beneficiadas.
    d) El mejoramiento de la situación económica y social de las familias a través de las iniciativas de las organizaciones de mujeres.
    e) El incremento los ingresos sostenibles de las mujeres y sus familias.
    f) La promoción de economías locales sostenibles, legales y competitivas con enfoque de género.
    g) El fortalecimiento de la comercialización de los productos campesinos hacia mercados locales, regionales y nacionales.
    h) La creación de nuevas alternativas económicas no agropecuarias.

Plazo de presentación de las solicitudes

La fecha límite de presentación de las solicitudes será el 12 septiembre de 2018 hasta las 5 pm, tal y como queda reflejado en la fecha de envío, el matasellos o el resguardo del depósito del Secretariado Nacional de Pastoral Social. Se rechazará automáticamente cualquier solicitud recibida fuera de plazo.

Las solicitudes se presentarán en físico dentro de un sobre sellado, remitido mediante por correo certificado o por servicio de mensajería privado o entregado en mano (en este caso se entregará al portador un acuse de recibo firmado y fechado) a la siguiente dirección:

Secretariado Nacional de Pastoral Social –SNPS / Caritas Colombiana-
    Cra 58 No. 80-87 (Barrio Entre Ríos)
    Bogotá D.C. – Colombia
    Teléfono: (1) 4377150
    A nombre de Convocatoria Subproyectos Fortalecimiento Comunitario - EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES

DESCARGAR ANEXO A. PROPUESTA
    17/08/2018 9:26:42