Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria Jóvenes en Acción Preinscripciones Nuevos Ingresos SENA 2018

Convocatoria Jóvenes en Acción Preinscripciones Nuevos Ingresos SENA 2018

Prosperidad Social y el programa Jóvenes en Acción asigna 200 cupos más para SENA.

El proceso de pre-registro en Mocoa se inicia el día miércoles 19 septiembre, de 2:00 pm a 6:00 pm y los días 20 y 21 septiembre en horario de 8:00 a.m. a 12 m y 2:00 a 6:00 p.m en las Oficinas de Prosperidad Social, ubicada en el Barrio El Jardín, frente al coliseo.

Nota: APRENDICES QUE NO RECIBAN APOYO FIC NI DE SOSTENIMIENTO NI QUE PLANEEN RECIBIRLO, ya que si se pre-registran no van a recibir esos apoyos del SENA.

No olvides llevar en medio digital un copia de tu documento de identidad en un pdf con un peso máximo de 512 k y tener a la mano tu número de celular de contacto y correo electrónico​ que revises con mayor frecuencia.

Pieza preregistros SENA 2018.jpg

19/10/2018 20:50:20