Colombia Crece Feliz

Construyamos juntos una propuesta que transforme la vida de nuestros niños y adolescentes

El ICBF invita a los colombianos a que participen en el fortalecimiento de las acciones que adelanta para el respeto de los derechos de nuestros niños.
    Esta es la oportunidad para que todos los colombianos aportemos al crecimiento sano y feliz de nuestros niños y adolescentes.

Colombia cuenta con una Política Nacional de Infancia y Adolescencia que busca apoyar el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes a través de la garantía de sus derechos y la generación de oportunidades que les permitan alcanzar el máximo de sus capacidades.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF- se encuentra desarrollando el rediseño de su oferta de atención niñas, niños y adolescentes e invita a cada uno de los colombianos a que participe para fortalecer las diferentes actividades que desarrolla.

18/04/2019 18:20:40