Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Beneficios Tributarios para los Mocoanos

Beneficios Tributarios para los Mocoanos

El mayor descuento en intereses y sanciones para quienes tienen obligaciones con el Municipio vencerá el 31 de mayo de 2017.

La Secretaría de Financiera y Administrativa Municipal hace un llamado a los contribuyentes del Municipio para que aprovechen los descuentos de los insentivos tributarios aprobada en el Concejo de Mocoa a través del Acuerdo 002 de  22 de febrero de 2017.

Hay dos plazos para otorgar descuentos hasta del 60% en intereses y sanciones del año gravable 2014 y anteriores.

"Estamos invitando a todos los contribuyentes a ponerse al día. Hemos diseñado un plan en la Secretaría de Financiera y Administrativa para que todos los contribuyentes de impuesto de Industria y Comercio, Predial, se pongan al día con el 60% de descuento en intereses y sanciones si se paga antes del 31 de mayo de 2017", indicó Teofilo Efren Burbano Narvaez, secretario Financiero y Administrativo Municipal.

El Acuerdo 002 también establece que se otorgará el 40% de descuento en intereses y sanciones siempre y cuando paguen entre el 1 de junio y el 31 de octubre de 2017.

Los contribuyentes pueden acercarse a las oficina Tributaria para hacer los trámites correspondientes. Además, pueden consultar el Acuerdo completo en la página web de la Alcaldía de Mocoa (www.mocoa-putumayo.gov.co) en el enlace Transparencia- Normatividad- Acuerdos​​​​​​​​​​
    25/03/2017 18:38:49