Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 200 nuevas familias beneficiarias de vivienda

200 nuevas familias beneficiarias de vivienda

​​El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Fondo Nacional de Vivienda, emite la Resolución Número 1221 de 05 de Julio de 2018.
    Por la cual se asignan doscientos (200) Subsidios Familiares de Vivienda urbana correspondientes a hogares afectados por situación de desastre natural, calamidad​ pública o emergencia debido a eventos de origen natural ​en el municipio de Mocoa - Departamento del Putumayo​.

Este 16 de julio se sortea la nomenclatura de su casa.

Desde el lunes se comienzan nuevas postulaciones, mientras tanto ya comienza la construcción de 906 nuevas viviendas.

Felicidades a los nuevos 200 propietarios de viviendas para damnificados, que en las próximas semanas ya las podrán habitar; bendiciones para su nuevo hogar.

Tiempo de Renovación!​

20/07/2018 10:24:38