Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inició Pago Del Segundo Incentivo De 2017 De "Más Familias En Acción"

Inició Pago Del Segundo Incentivo De 2017 De "Más Familias En Acción"

La Alcaldía de Mocoa Putumayo, a través del Enlace de "Más Familias en Acción", informa que se estará realizando el proceso de la segunda entrega de incentivos 2017, así:
    Pagos y Bancarización: del 16 al 25 de mayo 2017.
    Aplica para quienes tienen pago en este periodo. Recibe su incentivo y su tarjeta.
    Bancarización: del 26 mayo al 04 de junio 2017. Aplica para quienes no les llego pago en este periodo.

Consulta los listados de pagos en cartelera de la oficina de Más Familias en Acción, ubicada en la casa de Justicia, barrio San Agustín.
    El lugar para reclamar su tarjeta y los incentivos, es en la Papelería Mareliz, ubicada frente a la Institución Educativa Pio XII.

PAGO ENTREGA NUEVAS TARJETAS 2.jpg

19/11/2017 16:41:02