Alcaldía de Mocoa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡En Mocoa ya ven la TDT!

¡En Mocoa ya ven la TDT!

Con un recorrido por la Vereda del Alto Afán, del municipio de Mocoa, se dio inicio al lanzamiento del departamento del Putumayo como ‘Territorio TDT’, el cual beneficia a más de 1.500 hogares mocoanos.

En el evento se contó con el acompañamiento del alcalde municipal José Antonio Castro Meléndez, quien manifestó que “los niños son los que más disfrutan de la TDT, y me llama la atención una niña de seis años, que no fue un día a estudiar, porque sabía de la importancia de ver TV gratuita por primera vez en su hogar”.

La ANTV resaltó la importancia de llegar a este territorio con una televisión de alta calidad, y destacó la amabilidad con que fue recibida la instalación de la antena y el codificador en los hogares más vulnerables del territorio.

El alcalde municipal, agradece a la ANTV por tener en cuenta a su municipio y departamento y manifiesta que apoyará estas iniciativas con el fin de que las familias mocoanas disfruten de sus canales favoritos y esta sea la forma de unir y construir una mejor sociedad.

TDT en Mocoa entrega Kit Escolares.jpg

¡Mas que TV es TDT!