Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
ALCALDÍA DE MOCOA
Tiempo de Renovación


       
    Información General

    • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
    • Firme todos los documentos que requieran firma.
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
    • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al estado de su trámite.
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.​
    • Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.​​

    Recomendaciones

    • Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
    • Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10MB, el mínimo de peso permitido son 10kB
    • Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario. ​

    Documentos

    • Fotocopia del certificado de Libertad y Tradición (Vigente - No superior a 1 mes)
    • Paz y Salvo Impuesto predial
    • Fotocopia de la Escritura
    • Fotocopia de la cédula del propietario
    • Plano Topográfico general y divisiones acotados con colindantes, cuadro de áreas del predio a subdividir y área restante. Medio Fisco Firmado y Digital, Tarjeta Profesional.
    • Informe de Vecinos Colindantes



    Los campos marcados con * son requeridos

       

       

     

       

     
       

       

       

       
       

       

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    19/01/2019 13:26:27
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
    Top