Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
ALCALDÍA DE MOCOA
Tiempo de Renovación
    Alcaldía de Mocoa / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
    Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias


       
    Información General

    • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.​

    Recomendaciones

    • ​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
    • Los tiempos de respuesta son: 
    Queja: Quince (15) días Calendario.
    Reclamo: Quince (15) días Calendario.
    Peticiones: Diez (10) días Calendario.
    Consultas: Treinta (30) días Calendario.
    Sugerencias: Treinta (30) días Calendario.
    Solicitudes: Quince (15) días Calendario.


    Los campos marcados con * son requeridos




     


       

       

     

       

     

     
     

     
       

       


       

     

     

     
       

         

     


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    18/11/2018 11:38:30
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
    Top